Jornada Ultimas Reformas Laborales 2014 - ACONSELA

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Eventos > Congresos

JORNADA TECNICA ULTIMAS REFORMAS LABORALES 2014

El día  30 de enero de 2014, patrocinado por ACONSELA, organizado por  la Asociación Valenciana de Técnicos de Personal de la Administración Local (AVTPAL) y con la colaboración del Colegio de Secretarios, Interventores y Tesoreros de la Administración Local de la Provincia de Valencia (COSITAL), tuvo lugar el Ayuntamiento de Quart de Poblet, una jornada técnica dedicada a las últimas reformas laborales y análisis del Real Decreto Ley 16/2013, de 20 de diciembre, Medidas Para Favorecer La Contratación Estable y Mejorar la Empleabilidad de los Trabajadores, y de la  Ley General de Presupuestos del Estado para  2014

La jornada fue moderada por el Director de ACONSELA, D. Federico Estardid y la ponencia corrió a cargo de D. Carlos Alfonso Mellado, Catedrático de Derecho del Trabajo y la Seguridad Social de la Universidad de Valencia y uno de los más prestigiosos a nivel estatal.

Con su brillantez habitual, Alfonso Mellado abordó aspectos de las reformas de interés en la gestión municipal,  como las novedades en la contratación a tiempo parcial o aspectos de cotización a la Seguridad Social. Tras la ponencia se estableció un tiempo para preguntas que fueron abordadas, tanto por el Catedrático, como por D. Federico Estardid, profesor, asimismo, de la Facultad de Derecho de Valencia.  

La jornada fue éxito  a nivel técnico y de público,  ya que acudieron mas de sesenta Ayuntamientos a través de sus Técnicos de Personal o Secretarios.  

La ponencia de D. Carlos Alfonso se puede encontrar en nuestra WEB en este enlace

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal