Jornada para Jefes y Mandos de la Policia Local - ACONSELA

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Eventos > Cursos, Libros y Actuaciones

Exito en la jornada de formación de los mandos de la Policía Local de la Comunidad Valencia, "Puntos criticos en materia de gestion Policial; Recursos Humanos, Prevencion de Riesgos Laborales y Criterios Jurisprudenciales"

El evento conto con la participacion entre otros decabe destacar a Dña. Anaïs Menguzzato Garcia, Coordinadora general Área Protección Ciudadana, Concejala Policia Local, Bomberos y Protección Civil. D. Ricardo Soriano Ibáñez, Presidente Provincial de Valencia, UNIJEPOL CV, Intendente Principal Jefe Policia Local del Ayuntamiento Quart de Poblet y D. Jose Vicente Herrera Arrando, Intendente General Jefe de la Policia Local del Ayuntamiento de Valencia.

Cabe resaltar la participacion del director de Aconsela D. Federico Estardid Colom, Profesor Asociado del Departamento de Derecho del Trabajo y la Seguridad Social de la Universidad de Valencia. Que fue el encargado de desarrollar la primera ponencia de la jornada:  “La obligación de implantar la normativa de prevención de riesgos laborales en los cuerpos de policía local; consecuenciasjurídicas de su incumplimiento”.

De igual modo, participaron en el evento dos de los colaboradores habituales de Aconsela. D. Juan Jose Agún Gonzalez, Director de Servicios Generales y Responsable del Servicio de Prevención del Hospital Intermutual de Levante, desarrollando la ponencia “Equipos de protección individual y personal Cuestiones frecuentes”, y D. Ignacio Rosat Aced, Director de RRHH de la Admón. Local, Presidente de Honor de la Asociación Valenciana de Técnicos de Personal de Administración Local interviniendo en la ponencia “Dudas frecuentes en materia de personal: preguntas y respuestas”.

Programa del evento  aqui



 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal