Departamento RRHH - ACONSELA

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Administracion Local > Departamento RRHH

DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS Y ORGANIZACION

En estos momentos de crisis económica y la consiguiente disminución de los ingresos, los gobiernos locales se ven obligados a introducir políticas de austeridad y ahorro económico. Por ello, en el ámbito de los recursos humanos, se hace imprescindible disponer de una planificación que permita la contención de los gastos de personal y dotar a los Ayuntamientos de una plantilla dimensionada y de unos medios de gestión que respondan  a las necesidades de los servicios públicos demandados por la población.

La principal línea de  gestión de ACONSELA que nos diferencia de otras consultoras,  es la de contar, de forma permanente, con colaboradores externos especialistas en  cada campo de actuación en la administración local.

La experiencia nos ha demostrado que no siempre son aplicables las técnicas del ámbito privado en el ámbito público y que la Administración Local, tiene unas características muy especiales que hay que conocer desde dentro. Por ello, nuestro equipo de profesionales, siempre se ve reforzado por la formación ofrecida por los mejores técnicos municipales o de la Universidad en el campo de los Recursos Humanos.  


NUESTROS SERVICIOS


- Planes de racionalización

- Racionalización de la estructura de la plantilla

- Optimización del capitulo I de presupuestos de  personal

- Diseño de  planes para la moderna gestión  y  desarrollo profesional de los empleados públicos

- Implantación de otros procesos en materia de RRHH

- Procesos inherentes a la Policía Local

- Diseño del modelo organizativo para mejorar la prestación de los servicios públicos

 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal