Congreso NOVAGOB 2016 - ACONSELA

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Eventos > Congresos

ACONSELA, participó del 28 al 30 de septiembre, el Tercer congreso Iberoamericano de Innovacion Publica, NOVAGOB 2016 "Personas, Valores y Tecnologia", promovido por el Cabildo de Tenerife, a través del Área Tenerife 2030: Innovación, Educación, Cultura y Deportes, y organizado por la Universidad de La Laguna a través de su Fundación General de la Universidad de La Laguna y NovaGob.


Ademas de contar con el patrocinio de organizaciones referentes del sector público como la  lt Agencia Estatal de Evaluación de las Políticas Públicas y la Calidad de los Servicios (AEVAL), el  Instituto Canario de Administración Pública, la  Fundación Democracia y Gobierno Local, el  Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna, el  Ayuntamiento de Adeje y las empresas líderes AYTOS, Vortal, Wolters Kluwers, Contactel, Thomson Reuters, DesideDatum e ISDEFE. Además de numerosos media partners y entidades colaboradoras entre los que se encontraba representada Aconsela, a través de su director D. Federico Estardid Colom y de D. Ignacio Rosat Aced, Director de recursos Humanos del Palau de la Musica de Valencia y colaborador de Aconsela.

El Congreso, que reunió a más de 500 participantes y 90 ponentes del sector público nacional e internacional, ha estado marcado por un fuerte espíritu crítico contra la corrupción.

Un encuentro de dos días, en el que algunas de las personas más relevantes del sector público de Iberoamérica se reunían en La Laguna para debatir y compartir experiencias sobre calidad democrática, gobierno abierto y desarrollo.

Ponentes Novagob2016 aqui

Programa del Congreso aqui

Ademas se entregaron los Premios NovaGob Excelencia 2016, que reconocen a las personas y administraciones que han sido líderes en innovación pública durante el último año.

Mas Informacion Aqui

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal